BlogrollCon VideosNovedadesSin categoría

TWENTY ONE , el diamante vibrador.

Bijoux Sexshops Madison Marbella

Buenos días,

de la marca BIJOUX INDISCRETS os explico hoy Twenty One, un precioso y discreto masajeador para zonas erógenas , pezones, entrada de la vagina etc y especialmente el clítoris, elegante, potente y sobre todo discreto, parece un perfume más que un vibrador.

Twenty One Diamond Vibe.

Ya tenemos de nuevo en nuestras manos la joya que toda mujer debería tener. Estamos ante el masajeador definitivo, con el tamaño la forma perfectos para darte placer, con 3 intensidades diferentes y 7 buenísimos modos de vibración, el cual podrás usar en la ducha y recargarlo sin problemas, ya que cuenta con un cargador USB.

Dimensiones: 4.6 cm × 6.5 cm

Su presentación es una bonita caja lo que lo hace perfecto para un regalo, por su tamaño tenlo siempre a mano incluso en tu bolso ya que viene en su bolsita de satén, úsalo en la ducha, en los preliminares e incluso mientras mantenéis relaciones sexuales, prueba a masajear su pene con una vibración suave, seguro que le gustará, déjalo sobre tu mesilla y así lo tendrás siempre a mano, además con su potencia y sus ritmos conseguirás uno o más orgasmos fácilmente.

Su diseñadora tardó un año en darle forma, buscando algo especial y lo ha conseguido, Bijoux Indiscrets es una empresa empañola formada por mujeres, diseña para mujeres y si vienes a Madison te atendemos mujeres, me encanta esto!

Puedes ver TWENTY ONE , el Diamante Vibrador en nuestra tienda de Puerto Banús o si te pilla lejos puedes pedir online con la seguridad de que al usar tu tarjeta tienes detrás una tienda física con muchos años de experiencia y profesional, el paquete es totalmente discreto.

Mi recomendación es usar TWENTY ONE con un poquito de PLAY O de Durex, hacen una pareja muy buena , conseguirás con esta crema una mayor sensibilidad y aumento de placer.

Feliz fin de semana.

 

Bijoux Diamond Madison Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *