Cómo usar las esposas sexuales en la cama

Publicada en Publicada en Blogroll, General, Novedades

Las esposas sexuales y el Bondage son compañeros desde hace mucho tiempo, y es que ofrece la posibilidad de establecer juegos excitantes incluso para los participantes. Atando de manos a su pareja, resulta muy excitante para algunos. No obstante para que ambos disfruten al máximo de esta práctica conocida como bondage, es importante tener en cuenta algunas sugerencias básicas que harán que este encuentro sea placentero e inolvidable.

Vamos a explicarte cómo usar las esposas sexuales en la cama.

En primer lugar para usar esposas sexuales en la cama y disfrutarlas al máximo es elegir las adecuadas. Lo típico en las esposas que se usan en prácticas bondage suelen ser recubiertas o mejor dicho protegidas por alguna tela, de este modo protegemos las muñecas de nuestra pareja o las nuestras. Si optas por unas esposas convencionales, debes procurar no apretar demasiado para no causar algún daño. No olvides de que las practicas Bondage tiene como fin disfrutar ambos participantes y no solo uno.

Las esposas para sexo normalmente se usan durante los preliminares, aunque también pueden usarse durante el coito, todo depende de la fantasía que deseáis cumplir.
Una forma bastante buena de comenzar estos juegos sexuales es sentando a tu pareja en una silla y esposando-la con las manos en la parte trasera. Entonces puedes llevar a cabo juegos eróticos como el sexo oral, incluso puedes realizar un baile erótico delante de ella u ordenarle que te complazca en ciertas cosas para obtener la liberación. Estar inmovilizado sin poder tocar a nuestra pareja cuando nos apetece es un acto que puede llevar a niveles extremos el deseo y la excitación.

Esposas rojas

Si quieres emplear las esposas sexuales en la cama durante las relaciones sexuales, entonces lo mejor es atar a la pareja con las manos extendidas hacia arriba, sujetas a cabecera de la cama, claro está si es posible. En esta postura podrás realizar toda clase de juegos sexuales sin que él o ella pueda moverse demasiado. Una idea ideal para quienes desean experimentar con el arte de la dominación en la cama.

Si tu plan es solo experimentar con las esposas sexuales, o si incorporar las esposas en el sexo es para ti el primer paso para probar seriamente con las practicas sexuales bondage, entonces pásate por Madison Woman de Marbella – Puerto Banús y te asesoraremos cual son ideales para este tipo de practicas.

Debes recordarte de que para usar las esposas sexuales en la cama y disfrutar al máximo es importante que ambos estén de acuerdo y se sientan estimulados por esta práctica. Establezcan los límites de este tipo de encuentros como:

  • Simplemente un juego inocente.
  • Juego sexual con principios de dominación.
  • Un encuentro de bondage en toda regla.

Tengan en cuenta ciertas normas de seguridad para evitar lesiones o accidentes. Utilizar esposas sexuales en la cama debe de ser excitante y satisfactorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *