Vibrador acuático como usarlo

¿Cómo usar un vibrador acuático?

Publicada en Publicada en General, Juguetes eróticos, Novedades, Vibradores

Disfrutar con tu vibrador en la bañera o en la ducha hasta ahora para muchas era solo una fantasía. Pero ya no tiene que ser solo una fantasía si averiguas cómo usar un vibrador acuático.

Con la enorme cantidad de vibradores resistentes al agua y productos eróticos acuáticos, puedes experimentar lo ultimo en estimulación personal.

Sigue leyendo para descubrir qué vibrador acuático es adecuado para ti …

¿Cómo saber si mi vibrador es resistente al agua?

Algunos vibradores son tan herméticos como un submarino. Otros, están hechos para ser utilizados en el agua y tienen un sello especial para mantenerlo funcionando incluso cuando están sumergidos.

Puede averiguar si tus juguetes sexuales son totalmente impermeables consultando los detalles del producto y buscando ‘Sumergible o Acuático’. Si es “resistente a salpicaduras”, resistirá el lavado cuidadoso de piezas no electrónicas. Pero no debe usarse bajo el agua.

Estos juguetes sexuales que les gusta el agua también se pueden encontrar en un sex shop preguntando por vibradores a prueba de agua y cada uno tiene un anillo de goma alrededor de la abertura que, cuando se atornilla firmemente la parte inferior, evita que el agua entre.

Si pierde este pequeño anillo de goma, su vibrador ya no es resistente al agua. Y debe renunciar al uso en la bañera y será exclusivo del dormitorio.

Muchos vibradores modernos tienen este anillo de sellado de goma integrado en la base, pero siempre verifique la descripción para confirmar si su vibrador es acuático o no.

Vibrador resistente al agua.

¿Que tipos de vibradores acuáticos hay?

Cualquier tamaño, forma o color de vibrador: ¡seguro que habrá una versión acuática para ti!

Algunas personas quieren ser discretas cuando se trata del disfrute personal. Por lo que una bala vibradora impermeable es ideal. Silenciosa pero potente, este es un mini vibrador fantástico que se puede colocar simplemente en su bolso y llevarlo a cualquier ducha o baño en todo el mundo.

Incluso hay juguetes sexuales masculinos diseñados para juegos acuáticos. La bomba de vacío es ideal para aumentar el tamaño y estimular el eje, usando solo agua y el anillo de amor vibrante que proporciona potentes vibraciones a la base de su pene, ¡y también a ti!

¿Algún consejo para usar mi vibrador acuático?

Así que ya has elegido tu vibrador acuático, pero hay algunas cosas a tener en cuenta …

  • Los lubricantes a base de agua tienden a lavarse directamente tan pronto como se sumerge en la ducha, por lo tanto, tome una botella de lubricante de silicona . No solo es de larga duración sino que también es resistente al agua. Eso si, debes asegurarte de que la silicona no daña el material de tu vibrador.
  • Asegúrese de cerrar herméticamente su vibrador antes de llevarlo al baño. Dale a la base un giro hasta que quede apretada, luego gírala asta que sea creado seguro.
  • Recuerda: sumergir tu vibrador en agua hará que sea un poco más ruidoso ya que el sonido se amplificará y resonará alrededor de la bañera. Si quieres disfrutarlo, utiliza tu música ambiental en la ducha.
  • Un autentico estimulador acuático es el I Rub My Duckie no se verá fuera de lugar ademas de proporcionarte el placer que te mereces.

Pato vibrador acuático

Si necesitas ayuda para saber cómo usar un vibrador acuático pásate por la tienda erótica Madison Woman y estaremos encantadas de ofrecerte algunos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *