Vibrador de bolsillo Adrien Lastic

Vibrador de bolsillo con orejitas de conejo Pocket Vibe de Adrien Lastic

Publicada en Publicada en General, Juguetes eróticos, Novedades

Pocket Vibe de Adrien Lastic es lo bastante pequeño para caber en su bolso o bolsillo, este agradable pequeño pero potente vibrador de bolsillo esta recubierto en silicona con tacto suave de terciopelo y tiene 2 orejitas para cosquillear su clítoris con una excitante vibración.

Descubre intensos y profundos orgasmos con el pequeño pero poderoso vibrador de bolsillo Pocket Vibe de Adrien Lastic. Te va a seducir con sus rápidas vibraciones. Este travieso conejito vibrador enviará veloces olas de estímulos con tan solo un clic colocado en su base. Se activa y se desactiva fácilmente pulsando el botón situado en la parte inferior del juguete.

Vibrador de bolsillo para disfrutarlo cuando te apetezca.

Con tan solo 3 pulgadas del alto, este pequeño potente vibrador es un juguete sexual de bolsillo que cabe en la palma de tu mano. Será el compañero perfecto para llevarlo contigo y acompañándote durante todos tus viajes.

Su diseño tan especial envía satisfactorias palpitaciones justo a tu punto sensible. El Pocket Vibe proporciona con sus dos enérgicas orejitas una sensual estimulación del clítoris. Su pequeño cuerpo de conejo tiene una abultada forma para un fácil agarre. Al igual que su hermano llamado Devol de Adrian Lastic se trata de un juguete erótico para disfrutar a solas o en pareja.
Sus suaves y enérgicas orejas esta hermosamente diseñadas con finas puntas, sensualmente expandidas en pequeños bulbos de sensación. Un placer para la vista y funcionalidad.

Pequeño vibrador Pocket Vibe

Desde su base hasta la punta de las orejas, su cuerpo está completamente cubierto con una suave y sedosa silicona de alta calidad. Su elegante cubierta es hipoalergénica y sutilmente delicada incluso con las pieles más sensibles.

Deslice su cubierta flexible para desnudar su bala vibradora y disfrutar de una rápida ola de placenteras pulsaciones.
Este pequeño vibrador conejo posee un audaz color, añadiendo su salto de tono para cada pequeño mini vibrador. Elige entre sus tres vibrantes cubiertas una explosión de seducción: negro lila o rosa.
Si este juguetón conejito se pone un poco lento. Simplemente desenrosque su base y coloque baterías nuevas para mantener su energía para una ronda más de épicos orgasmos.

Juguetes como este vibrador de bolsillo y mucho más te esperan en la tienda erótica para mujeres y parejas Madison Woman de Puerto Banús Marbella. Ven y descubre un mundo de placer solo para tu disfrute.  Lencería sexy, juguetes eróticos, cremas y lubricantes, cosmética erótica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *