NovedadesVibradores

Vibrador liquido estimulador

Vibrador liquido

¿Sabias que existe un vibrador liquido?. Se trata de un liquido especial que al contacto con la piel se activa y proporciona unas estimulantes olas de vibración. El vibrador liquido esta enfocado a ambos, mujer y hombre y produce sensaciones estimulantes durante las relaciones gracias a las vibraciones.

También se pueda utilizar de manera individual en combinación con juguetes eróticos como: consolador, dildo o incluso para la estimulación manual. El vibrador liquido ofrece muchas maneras de experimentar y descubrir intensos placeres.

En el mercado actual existe muy pocos juguetes para parejas. Debido a que los vibradores o consoladores no puedes introducirlos al mismo tiempo con el miembro varonil. Y los juguetes destinados especialmente para el uso en pareja aveces molesta al sentirlo entre ellos. La solución a todo esto nos la ofrece Secret Play con un vibrador en forma de liquido que cambiara por completo los momentos íntimos de pareja.

vibrador liquido estimulador unisex

¿Como se usa el vibrador liquido?

El liquido vibrador estimulador se aplica en la zona interior femenina, o también en el pene, durante las preliminares o un poquito antes de la auto masturbación. Una vez aplicado se empezara a sentir un ligero hormigueo que aumentara hasta alcanzar olas de vibración. Utiliza unas gotas de vibrador líquido en el clítoris y en el pene y en pocos segundos empezaréis a vibrar.

Su duración es de aproximadamente 20 minutos. Según el fabricante puedes usarlo incluso bajo agua. Un punto más al favor del liquido vibrador ya que no todos los juguetes sexuales son sumergibles. Para practicar sexo oral deberás optar por la versión bebible que también existe como liquido vibrador.

Sobre contraindicaciones, actualmente no tiene. Aunque es conveniente probarlo sobre una zona del cuerpo antes de usarlo íntimamente, igual como se hace con los cosméticos eróticos.

Si deseas más información sobre liquido vibrador pásate por la tienda erótica Madison Woman de Puerto Banús – Marbella. Estaremos encantadas de ofrecerte asesoramiento sobre este producto o cualquiera de nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *