BlogrollGeneralNovedadesVibradores

Vibrador realistico King Cock

Vibrador realistico King Cock

La colección de consoladores de Pipedream siempre a apostado por el realismo y por eso te presentamos al vibrador realistico King Cock. Esta vez nos trae una combinación que proporciona puro placer, un vibrador muy realistico.

La textura suave y realista de la superficie y la flexibilidad del vibrador son fundamentales, como también lo es el hecho de haber incluido en su diseño una potente ventosa de succión que te permite masturbarte en infinidad de posiciones siempre que dispongas de una superficie lisa en la que ajustar tu vibrador realístico.

Cada vena, cada detalle y la posibilidad de poder moldear el eje a tu gusto harán que vivas la más realista y mejor de las experiencias.

Si quieres un consolador que garantice que te sientas tan bien como lo que realmente es, ¡recurre a King Cock! Cada uno de estos consoladores magníficamente diseñados está diseñado para brindarte la experiencia más realista posible. Envuelva su mano alrededor de uno, y se maravillará con su tamaño satisfactorio, textura increíble, y la forma en que se ve y se siente tan cerca de la realidad.

El vibrador realistico King Cock.

Vibrador King Cock

¡Si necesitas un consolador que hará temblar tu cuerpo entero, elige el vibrador realista King Cock! Los consoladores vibrantes de esta marca americana tienen la apariencia de un pene real. Hasta las venas levantadas, la textura de la piel y la forma de la cabeza.

¿Lista para jugar duro? Este vibrador se moldea según tus gustos. Incluso puedes llevarlo contigo en el baño y disfrutarlo bajo la ducha. Averigua cómo usar un vibrador acuático.

Los vibradores de King Cock son los vibradores mas realistas del mundo. Un vibrador con el que tu imaginación tiene luz verde para hacer realidad tus deseos más íntimos.

Juguetes como este y mucho más te esperan en tu tienda erótica de confianza Madison Woman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *