Juguetes eróticosVibradores

Vibradores de clítoris, ¿que son y cómo se usan?

Descubre los vibradores de clítoris

Todas las mujeres disfrutan de la estimulación del clítoris … por lo que es natural que te encantarán los vibradores de clítoris. Estos juguetes sexuales especiales se enfocan en vibraciones estimulantes directamente en tu clítoris. Este intenso estímulo hace que sea más fácil que nunca que tengas un orgasmo. ¡De hecho, muchas mujeres experimentan su primer orgasmo con el estimulo del clítoris! Y si tienes dificultades para tener un orgasmo solo por la penetración, un vibrador para el clítoris podría ser la respuesta a tus problemas.

Los vibradores de clítoris vienen en muchas formas y tamaños. Si bien casi cualquier vibrador se puede utilizar para la estimulación del clítoris, existen varios tipos diferentes que se centran específicamente en el clítoris. Los vibradores básicos de clítoris incluyen balas, huevos, vibradores de dedos etc…

Huevo vibrador control remoto Magic Alive 2.0

Los vibradores de clítoris básicos son en su mayoría juguetes portátiles que presionas directamente contra tu clítoris para estimularlos directamente. Estos son excelentes para las mujeres que no necesitan penetración. O que quieren experimentar un poco de diversión extra mientras tienen relaciones sexuales. Muchos de ellos son más pequeños que el promedio. Esto hace que los vibradores básicos de clítoris sean fáciles de ocultar y fáciles de usar para un juego discreto. Sin embargo, su pequeño tamaño puede hacerlos inadecuados para la penetración.

¿Cómo se usan los vibradores de clítoris?

O bien en pareja o a solas el uso de un vibrador de clítoris es bastante obvio. Normalmente son diseñados para un agarre fácil y dotados de múltiples velocidades para encontrar el perfecto según lo requiera la situación. Algunos vibradores de clítoris incluso son acuáticos. Ideales para disfrutar durante la hora del baño.

varios vibradores de clítoris

Los estimuladores duales, incluido el conejo vibrador de renombre mundial, son el segundo tipo principal de vibradores de clítoris. Los estimuladores duales combinan un vibrador vaginal con un vibrador de clítoris. Para que pueda usarlos tanto interna como externamente. Es esta capacidad de estimular dos zonas erógenas al mismo tiempo que hace que sea tan fácil para las mujeres tener un orgasmo mientras usan un estimulador dual. Los vibradores Conejo tienen un par de orejas de conejo que generan una sensación juguetona a medida que parpadean por todo tu clítoris. Pero hay otros tipos de estimuladores duales con un potente vibrador de clítoris si deseas una estimulación más fuerte y enfocada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *