BlogrollGeneralJuguetes eróticosNovedades

Womanizer Pro 500 más avanzado estimulador de clítoris

Womanizer Pro 500 mas avanzado estimulador de clitoris

El womanizer sin duda es el estimulador de clítoris mas avanzado del mundo, especialmente para mujeres que desean tener una experiencia única, su especialidad es hacerte temblar de placer ofreciéndote súper orgasmos. Womanizer Pro 500 más avanzado estimulador de clítoris que supera con creces cualquier juguete erótico conocido hasta el momento vendido por tienda erótica, concebido con un solo propósito cumplir con sus expectativas de llevarte a un mundo de placer y lujuria. Coronado como el más vendido juguete erótico en Suiza, se ha convertido en el juguete más efectivo de uso personal adorado por cada mujer que lo ha probado.

La tecnología empleada en Womanizer es revolucionaria, consiste en estimular el clítoris sin contacto, único en su especie que ofrece orgasmo tras orgasmo sin tener excesos estimulando el clítoris. El método empleado por Womanizer es succionar suavemente el clítoris para después aplicar impulsos a través de ondas de choque, el resultado es una experiencia sensual de poderosos orgasmos.
Womanizer Pro 500

Después de que Womanizer a logrado conquistarnos con su practica utilidad llega Womanizer Pro 500 más avanzado estimulador de clítoris, mejorado, mas práctico y con resultados mas satisfactorios. Este juguete de uso personal disponible en nuevos colores emocionantes cuenta con una forma redondeada, tiene una superficie en alto brillo y mas fácil de usar que su predecesor.

 

Las principales características y mejoras del Womanizer Pro 500 más avanzado estimulador de clítoris son:

  • Estimula el clítoris sin contacto.
  • Es el único con el sistema revolucionario de micro aspiraciones.
  • Ofrece sensaciones orgasmicas desconocidas hasta ahora.
  • Lleva ajustador de la intensidad.
  • Mas silencioso que su predecesor.
  • Tiene una forma redondeada y elementos incrustados de Swarovski
  • Batería de gran capacidad que ofrece hasta 240 minutos de placer intenso.
  • Un diseño renovado a prueba de salpicaduras.

 

Cada ves hay más mujeres que descubren el placer de tener múltiples orgasmos con Womanizer, siempre que lo desee.
Debajo de su diseño atractivo esconde un sistema complejo dedicado solo a complacerte, esta equipado con una batería de gran duración recargable a través de un puerto USB. La intensidad de la estipulación es regulable desde el nivel 1 ( super soft ) hasta el nivel 8 ( super potencia ) todo ello envuelto en un material ABS a pruebas de salpicaduras.

Womanizer Pro 500 magenta

Conseguir orgasmos múltiples con Womanizer Pro 500 más avanzado estimulador de clítoris.

Womanizer Pro w500 utiliza luz de succión para estimular el clítoris sin contacto directo, esto le permite ser hipersensible que conlleva a alcanzar orgasmos múltiples, incluso para las mujeres que se sienten incómodas utilizando los vibradores convencionales. Dispone de 8 niveles distintos de intensidad para regularlo según necesite tu cuerpo para alcanzar el orgasmo, su manejo es fácil y cómodo de usar.

Si aún tienes dudas mira los resultados conseguidos después de que 50 mujeres de entre 20 y 50 años probaron Womanizer.

  • El 73% tuvieron orgasmos múltiples.
  • El 76% experimentaron un orgasmo super intenso.
  • El 63% tuvieron una nueva experiencia sexual.
  • El 99% desearían tener un Womanizer en su posesión.
  • El 100% describen a Womanizer como único en tema de juguetes eróticos.

Womanizer Pro 500 más avanzado estimulador de clítoris que cambiara definitivamente tu vida íntima.

Visita nuestra tienda de Marbella para comprar tu Womanizer y si te pilla lejos también puedes  comprar en nuestra tienda erótica online

Descubre el ultimo avance en tecnología aplicado a un juguete sexual. Un producto íntimo revolucionario de la edad moderna. Un aparato que te llevara a descubrir los orgasmos múltiples.

Un comentario en “Womanizer Pro 500 más avanzado estimulador de clítoris

  1. Al principio yo estaba escéptica acerca de las afirmaciones de “orgasmos garantizados”, “orgasmos múltiples”. Soy bastante curiosa en final compré womanizer.
    Qué puedo decir: Wow! No me decepcionó.
    Gracias por recomendación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *